Sistema de Amortiguación
Mantenga la estabilidad de su coche
Son muchas las partes del vehículo que cumplen funciones de seguridad, y una de ellas el es sistema de amortiguación, que se encarga de darle estabilidad al coche en contacto con el asfalto. En el Taller La Guardería
ofrecemos todos los servicios necesarios para el cambio de amortiguadores de la mano de nuestros técnicos expertos.
Cuando los amortiguadores están dañados, el vehículo pierde estabilidad del contacto del caucho con la vía, y esto se ve afectado también por el impacto de caídas en baches.
El cuidado del sistema de amortiguación no debe desestimarse. Una de sus limitantes es que no está a plena vista, por lo que el piloto no se daría cuenta con facilidad de alguna variación, sino que adaptaría la estrategia del manejo a cómo sienta que la puede aplicar el coche.
Pero, como en un cuerpo todas las partes son necesarias y se afectan unas a otras, unos amortiguadores en condiciones deficientes también podrían afectar otras partes del vehículo, como por ejemplo, los neumáticos y todo su sistema.

¿Cómo saber si los amortiguadores deben ser cambiados?
Lo notará por la estabilidad del vehículo, la distancia que necesita para frenar, ya sea cuando necesite hacer un giro o cuando tenga cerca otro vehículo.
Los más recomendable es realizar la revisión a los cincuenta mil kilómetros. En el Taller La Guardería
tomaremos en cuenta la última vez que los amortiguadores hayan requerido cambio, dependiendo del control regular que usted lleve cada veinte mil o treinta mil kilómetros.
No solo nos encargamos de hacer el cambio, sino que para su seguridad y la de su vehículo extendemos nuestro servicio y lo hacemos más completo con la realización del equilibrado y alineación de cauchos, con lo que se evitará que otras partes del coche se vean afectadas progresivamente.
Para lograr el equilibrio, realizamos el cambio de ambos amortiguadores, lo que proporcionará una verdadera estabilidad y equilibrio en el coche.
Además, como complemento de nuestro servicio, en caso de necesitar un cambio de amortiguadores, este se realizará con amortiguadores de la misma marca y en el mismo hijo que tenía el vehículo.