Sistema de Escape
Revisa tu sistema de escape cada 3 años
La función del sistema de escape es llevar por su adecuado circuito o canalizar y evacuar los gases procedentes de la combustión del motor en nuestro vehículo, asegurando por tanto la descontaminación y la reducción de los humos a través del catalizador mediante una reacción química. El catalizador también contribuye a la disminución de la temperatura en el proceso de combustión en nuestro motor.
Un mal funcionamiento del sistema de escape es el aumento de ruido del motor y así un aumento en el consumo de combustible.
En el Taller La Guardería
le aconsejaríamos una revisión de su sistema de escape cada tres a seis años, dependiendo de la marca del coche y del kilometraje. Donde le ofreceremos nuestra ayuda y asesoramiento profesional por parte de nuestros especialistas.
Una buena revisión y buen funcionamiento del sistema de escape mejora el rendimiento de su vehículo, disminuye el ruido del motor, menor consumo de combustible y transforma las sustancias nocivas en sustancias adecuadas para proteger el medio ambiente.