Limpieza Integral 30€ (Madrid)

Limpieza Integral por 30€*
Y además te lo guardamos un día ¡gratis!
*Servicio sólo disponible en Taller la Guardería Madrid
En el Taller La Guardería nos preocupamos de que su vehículo esté en buenas manos.

Usted nos lo deja para que se lo lavemos y nosotros se lo guardamos hasta que vuelva usted de su viaje en tren. Es un servicio pensado para los clientes usuarios de la estación de renfe en Atocha, que se desplacen en su propio vehículo y no sólo quieran un lavado exterior como interior profesional, sino que también se lo custodiamos hasta su vuelta, así usted no se preocupará de su coche.
En el Taller La Guardería ofrecemos un servicio de lavado completo de su automóvil.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro personal realiza la limpieza exterior e interior del vehículo totalmente a mano, utilizando un procedimiento para dejar su coche con una limpieza profesional. Una vez acabamos con el lavado se lo guardamos hasta su vuelta.
1. Limpieza manual
Nuestro proceso de limpieza se compone de 5 pasos: Aclarado inicial > Prelavado > Lavado > Aclarado > Secado. Nuestro sistema garantiza resultados espectaculares, respetando el medioambiente gracias a los productos de altísima calidad que no contienen elementos calcáreos. Nuestro tiempo medio de lavado es de 10 minutos.

2. Limpieza e higienización de tapicerías
La limpieza y el buen olor del vehículo transmite una buena imagen sobre la persona que lo conduce, pero no es sólo una cuestión de imagen, también supone un lugar más sano.
Aspiramos todo el vehículo por dentro y limpiamos todo tipo de tapicerías. Además también ofrecemos el servicio de desodorización mediante tratamiento de ozono.

3. Máquinas de inyección y extracción
Para la limpieza profesional de tapicerías textiles de su vehículo.
Share by: